Mini Catalejo Mundial (Copn de Europa)
Publicado en Jan 30, 2010
En "Liverpul" (se dice así en español) están bailando los "supporters" porque sueñan y sueñan y sueñan con el Copón de Europa. Está bien. De sueños a veces se muere.
------------------------------------------------------------------------------------ !No los salvan no "Los Escarabajos" (se dice así en español).- Hasta en Singapur saben que este año, al "Liverpul" (se dice así en español), en el Copón de Europa, no le salva ni "Los Escarabajos" (se dice así en español). Lo siento por Fernando Torres pero ya tenemos bastante con las Torres de Cotillas. El sistema nervioso de los jugadores del "Liverpul" (se dice así en español y lo siento por Fernando Torres) es más débil que un flán chino "El Mandarino" sin colorante alguno... porque... !mira que son descoloridos los rostros de los ingleses!. O sea, que a los 15 minutos de partido... se les van las fuerzas por la parte de cuyo nombre no deseo acordarme porque está al final de la espalda y da risa decirlo. Hasta las camisetas las tienen teñidas y no digamos nada de esas botas que parecen los reflectores del Aeropuerto de Sucre más que instrumentos para dar pegadas a un balón. No se salvan por mucho !Help! que griten. Y Fernando Torres (que el Atleti no paga a traidores) que siga con su pandilla de "supporsters" que parecen más bien "posters" de un Calendario de Mariquitas (y me refiero a esos bichitos que van de flor en flor). ------------------------------------------------------------------------------------ Y se les acabó la fiesta.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|