ERES MAR..¡¡
Publicado en Jan 30, 2010
EL MAR QUE INMENSO Y MAJESTUOSO ES
QUE DE SU MANTO DE AGUAS MAGICAS ME ALIMENTAN EL ALMA. SIEMPRE IMPONENTE Y ERGUIDO DESPIERTA A QUIEN LO CONTEMPLA SERENIDAD Y CALMA QUE TRAE EL RUIDO QUE HACEN LAS OLAS AL ROMPER.. ESE MAR QUE ME TRAE TU IMAGEN, CELOSO ESTA DE TU BELEZA, ESE MAR QUE SE INCLINA AL SABER QUE ERES MI MAR Y MI SOL... ¡¡ERES MAR DE SENSACIONES ,DE AROMA, DEL AROMA DE TU CUERPO QUE ME INVITAS A PERDERME ENTRE TUS BRAZOS... ES MAR NUNCA DESCANSARÁ. Y SUS AGUAS SE SOSLAYAN DE TU MAGICA PRESENCIA¡¡ ERES CALOR,PASION.SUDOR, SALIVA, DESEOS Y ESTREMECIMIENTOS... ERES DULZURA Y FRAGILIDAD ERES MUJER,ERES MI TODO.. ¡¡AMADA MIA¡¡..PEINSAME ,QUE YO TE PENSARE EN LA BRISA FRESCA DE CADA MAÑANA Y EN LAS NOCHES TE PENSARE .. TE TENDRÉ EN CADA RESPIRO EN CADA VEZ QUE LA LUNA ME RECUERDE QUE ME ESTAS ESPERANDO.. SENTIRE EN ESTOS DIAS ..TUS LABIOS..TUS DESEOS MAS OCULTOS.. TU AROMA QUE ME HACE ESTREMECER.TU VOZ QUE RESUENA EN MI OIDO INCESANTE.. PENSARÉ QUE ESTAS CONMIGO..ENTRE LA NATURALEZA ,ENTRE LA TIERRA Y EL SOL,ENTRE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS..EN ESE MAR INMENSO,PERO QUE EMPEQUEÑECE CUÁNDO LLEGAS TÚ...
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besos eternos y cariños del alma..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
elbi beatrz
DESLUMBRAS MI QUERIDÍSIMO AMIGO Y POETA!!!
Te llevo a favoritos y besos para tu alma!
Elbi
JUAN CARLOS
Cariño y besos....Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Muchas gracias por estar siempre en mis textos...
Cariños y besos..siempre.
Te quiere..Juan Carlos...
Stivaly Maestre
nydia
EL MAR EN TODA SU INMENSIDAD E INTENSIDAD, COMPARADA A MENOS ANTE LA PRESCENCIA DE TU AMADA,!!!!
VAYA...HERMOSO
BEOSO
JUAN CARLOS
Besos y una abraz cálido..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
alma
JUAN CARLOS
Un fuerte abrazo amigo ¡¡¡
Juan Carlos...
P.D. Acepté encantado tu solicitud de amistad..
JUAN CARLOS
Un fuerte abrazo desde Mi Chile..
Tu amigo..Juan Carlos..