No me juzgues
Publicado en Jan 30, 2010
No me juzgues, no tienes por que hacerlo
así como yo, tú tambien tienes defectos y cometes errores, se que eres libre y tienes derecho a decir y pensar lo que quieras pero por favor, no me juzgues, aún no me conoces bien... Te pido que no me rechaces por pensar que soy algo que en verdad no soy mírame y date cuenta de que puedo ser mas que eso, mucho mas! porque tengo alma, mente y corazon propio... Se que soy una simple humana pero soy feliz, vivo como quiero, a mi manera, en mi mundo que he creado para mí, porque así lo quiero... La vida es corta y no se cuando me ire, por eso no pierdo tiempo en copiar la de los demás, yo me preocupo por la mía. Deja de creerte esas mentiras que disfrazan mi verdad... ¿dicen que cada cabeza es un mundo? bueno la confusión es la atmósfera que rodea al mio y enceguece a todos los que quieren conocerlo por eso te aconsejo: no me mires con tus ojos, mírame con tu corazón, así veras más alla de esa fachada, de ese ambiente, de esa neblina que me cubre por completo.... solo eso tienes que hacer para ver y saber lo que realmente soy y lo que hay en mi.
Página 1 / 1
|
Silvestre
Patricia Nieves
florencio
es bueno enbellecer el alma y darnos cuentas que somos perecederos. El camino lo has señalado tú.
saludos.........................................
Patricia Nieves
Alma Andrea
especialmente en el valor a nuestro propio tiempo.
Me adhiero al amable caballero que te dio la bienvenida...
Te envío un saludo amistoso.
Patricia Nieves
Recibe un abrazo de mi parte..
Hada Naranja
Patricia Nieves
También pienso que todos nos creamos un mundo lleno de ideas, ilusiones, sueños...en fin de todas las cosas que anhelamos esperando a que algún día puedan hacerse realidad y creo a muchos nos hace felices vivir así
Edgar Omar Neyra
Un beso y un abrazo
Estrellitas.Bienvenida gran amiga.Aquì recibiras el cariño y los consejos de quiènes rodean estè sitio.Por supuesto el mio tambièn.Tù amigo..Edgar Omar..
Patricia Nieves
pasare a leerte :D