Desamor
Publicado en Jan 30, 2010
Cada suspiro, cada susurro que pronuncio en esta soledad que me tiene sumergida en la profunda oscuridad es una caricia o una palabra que no te puedo dar... Cada lágrima, que recorre mi frío rostro inerte es un lamento por no poder tenerte.. lágrimas que se pierden en el mar de las tristezas por el cual navega mi corazón herido… Cada sonrisa que nace de mis labios son mascaras que uso para disfrazar mis penas pues cada día que pasa, me quedo más vacía solo ha quedado tristeza albergando en mi. Ya que la felicidad, de mi ser se ha fugado... no se si todo los momentos buenos que he vivido fueron reales o solo sueños de los cuales acabo de despertar solo se que nada volverá a ser como antes y que nada queda más que el dolor que exhala mi alma pidiendo a gritos que estes junto a mi para que me quieras como quiero y asi mis ojos puedan volver a ver la luz que se perdió junto a todos mis sueños El dia en que supe que nunca fuiste mio Y Nunca lo seras…
Página 1 / 1
|
raymundo
alma
mis estrellas y mi amistad... alma.
Camila Ignacia Aguilera Alfaro
mis estrellas y mis saludos,
Camila
MAVAL
del dolor se sale más fortalecido que de las alegrías ya que estas por ser complacientes pocas veces las almacenamos con toda la maravilla que son para suplir estas horas mustias ...
Todo tiene su hora y su tiempo, pero veo que estas preparada para seguir cuando sea , pues ya te das cuenta de que lo que es será y lo que no hay que soltarlo y no quedarse pegados pues eso solo te hace perder el sentido y tiempo precioso en crecer como el bello ser humano que sois ...
Animo y abrazos de luz a tu corazón!!!
Patricia Nieves
Un gran abrazo para ti, mi nuevo amigo
gracias por tus comentarios :D
Edgar Omar Neyra
Un beso y un abrazo..Saludos
Estrellitas..Tù amigo..Edgar Omar..