Te invito una copa
Publicado en Jan 31, 2010
Estaba por romper los enlaces
con eso que llaman "amor" Me dije: No es virtud lastimarse, pero que bien que lo hace. Ella jugaba y el que perdía era yo. No encontre un adjetivo que valiera mi repugnancia al saber que esa gata ronroneaba en cada balcón. Y al empezar su teatro de lagrimas mudas yo perdí la elegancia, la cordura y mi habitación cuando se trata de chantajes; ella es la mejor... Fue cuando paso... en el viejo bar del fracaso una mano se perdio por mi espalda, con un suspiro que mas parecia que escapaba, me susurro: "No te preocupes, querido, esta noche invito yo". Sus ojos, su cintura.. !Que Hembra la locura! que seduce a atletas rengos como yo a poetas ciegos como yo. Y mientras "Luismi" nos contaba de su sordido reloj Nos fuimos de la mano a conocer el callejon. Bares, Excesos; Risas y besos y resulto una canción. Bares, excesos; Risas y besos y nos quedo una canción. Me desperte algo agitado por un "replay" de mis recuerdos, junto a su cuerpo, tan frio, tan acabado. y en su cuello la pasion de mis manos. Casi llorando sali del callejon. Quizá el alba cure los errores del amor. Bares, Excesos; Risas y besos y resulto una canción Bares, Escesos; Risas y besos y nos quedo una canción... y nos quedo una canción...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|