Cierra los ojos Y dime si me estas oyendo Se que eres fuerte Tú eres el ángel de mi lucha, Necesitare de tu sonrisa Para no olvidar la batalla De nuestro vivir Se que luchare contigo Hoy y siempre
Angelita: si Dios sonrie con nosotros tambien llora con nosotros... entonces, en su magnifica ominipotencia, por qué permite que un niño inocente enferme de cancer? No entiendo. Guillermo
Cuando queremos preguntar si el amor existe, basta con leer este poema y darte cuenta, que en ciertos momentos las palabras llenas de amor son milagrosas, esperanzadora y llenas de fe. Muy bueno tu texto . Saludos y hasta la proxima.
CADA VEZ QUE SONRIES DIOS TAMBIEN LO HACE! CUANDO LLORAS SECA TUS LAGRIMAS Y ANTE LAS PRUEBAS SILENCIOSAMENTE ESTA SIEMPRE CONTIGO... me agrado mucho este escrito... yo he visto sufrir de cancer a personas que amo... aun mas me duele saber que los niños algunos pasan por esta situacion..... espero que dios les de la fortaleza necesaria a las personas que pasan por estos momentos. fue un gusto leerte..... ANGELITA.
Los niños y jóvenes enfermos de cáncer así como sus padres, no tienen nada que ofrecer, excepto su sufrimiento y esperan de nosotros una sonrisa, un gesto de amor que les brinde nuevas esperanzas, que los saque del grito ancestral que todos emitimos ante una pena inevitable: ¿Por qué yo?” Cuando esta enfermedad invade a un pequeño o a un chico, inevitablemente se produce un descalabro familiar que provoca lágrimas, angustias, confusión y temor. Se hace indispensable un mayor apoyo material a estas familias que se encuentran entre las más vulnerables de la sociedad. Pero el mayor apoyo y la mayor fortaleza la da dios…. Dios ama a los niños y no los abandonara……..
Responder
January 31, 2010
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
teodoro luis
Andreina
Increiblemnete Hermoso y conmovedor ....
Felicidades por este valiente escrito...
Saludos,,, y un Beso...
Nayadeth Muoz
Lucha.
Juan Sambra
Guillermo Capece
si Dios sonrie con nosotros tambien llora con nosotros... entonces, en su magnifica ominipotencia, por qué permite que un niño inocente enferme de cancer? No entiendo.
Guillermo
florencio
Saludos y hasta la proxima.
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
angelita
CUANDO LLORAS SECA TUS LAGRIMAS Y ANTE LAS PRUEBAS SILENCIOSAMENTE ESTA SIEMPRE CONTIGO...
me agrado mucho este escrito... yo he visto sufrir de cancer a personas que amo...
aun mas me duele saber que los niños algunos pasan por esta situacion.....
espero que dios les de la fortaleza necesaria a las personas que pasan por estos momentos.
fue un gusto leerte.....
ANGELITA.
angelita
Cuando esta enfermedad invade a un pequeño o a un chico, inevitablemente se produce un descalabro familiar que provoca lágrimas, angustias, confusión y temor. Se hace indispensable un mayor apoyo material a estas familias que se encuentran entre las más vulnerables de la sociedad.
Pero el mayor apoyo y la mayor fortaleza la da dios…. Dios ama a los niños y no los abandonara……..