enfermo
Publicado en Feb 01, 2010
pensando que no te pienso, razono soñando que no te sueño, duermo voy caminando dejando solo el tiempo atras la luz se me escapa ensombreciendo todo el calor inexistente me congela el corazon pasado sin sentido me parece me pregunto si acaso algo real fue todo tan confuso es y solamente en mi mente algo ronda el amor deja de ser un milagro enfermedad mental ante mi parece deficiencia de la mente que atormenta una vez enfermo estuve. por ti en la enfermedad recaego a nuestra historia nueva presentacion diste contando los dias de una estacion me encuentras mientras lejos pienso si me piensas me encuentro admirando los dias de la estacion mi mundo cambia y mi ser sonrie siento luz emanado de mi el calor de mi pecho se expande mi mente abrumada rememora hermosos momentos a tu lado cargados de amor de mi parte los admiro y quisiera vivirlos miro mi vida y pienso "que demonios" quiero arriesgarlo todo y tuyo ser por el amor me dejo llevar mas me detengo y razono el amor solo enfermedad es y yo estoy enfermo por ti.
Página 1 / 1
|
Edgar Omar Neyra
Un abrazo..Saludos.
Estrellitas..Seguirè tùs trabajos
Viva Mèxico!! amigo tamaulipeco...Tù amigo Edgar Omar...
Faustino Aguirre Zuiga