MÁS ALLÁ DEL DOLOR.
Publicado en Feb 01, 2010
Caminaba sola de regreso a casa. Había poca luz y aceleré los pasos. La luna se quebraba en las esquinas. Decidí dirigirme hacia el boulevard Iluminado por la terminal de ómnibus. Pero una mano en mi brazo me paralizó. Me di vuelta, asustada. Lo miré a los ojos…Reconocí su rostro Su boca adorada…Respiré hondo. Amor, que susto, pensé…y lo abrasé El rodeó con sus brazos mis hombros. Recosté mi cabeza en su pecho Y caminamos juntos. La luz de la luna era mas intensa.. Cuanto tiempo, pensé. Cerré los ojos e intenté recordar Las lágrimas mojaron mis mejillas. El trató de enjugármelas. -No llores amor, aquí estoy, he vuelto. -Lo sé, te siento…no te vayas -Te extrañé tanto…quédate junto a mí. -No puedo, amor…debo regresar. Me detuve en la esquina de mi casa. -Ven conmigo. Tomaremos un café. Cortado, como te gusta. Pasa… -Amor…entiéndeme…debo irme. Me aferré a sus hombros. -Por favor Estoy muy sola, te necesito. -Yo también estoy solo. Mírame, amor. Lo miré fijamente…Acaricié su rostro. -Dios mío, estás helado. Tienes frío. -No te preocupes por mí, debo cuidarte -Ya llegamos pasa, entibiaré tu cuerpo. No te vayas, no otra vez… Tomé sus manos Casi con desesperación… Te amo… -Yo también te amo, por eso vine. Pero debo volver… -Adónde, por qué? Movió la cabeza con tristeza Sus ojos se ahuecaron, su rostro palideció Y su cuerpo comenzó a alejarse de mí. -Amor, perdóname… entonces recordé. El accidente, la sangre en el piso. Mi llanto. Sus últimas palabras… -Volveré, amor. Un grito desgarrado se ahogó en mi garganta. el dolor me nubló la vista Sentí escalofríos…Quise detenerlo Acariciar su rostro una vez más… Pero solo vi a una sombra, Perdiéndose en la noche oscura.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por tus estrellitas, amiga querida...
Un gran abrazo y un beso...
María Ester.
María Ester Rinaldi
Debe ser así...no crees?
O tal vez no...quién puede saberlo?
Abracitos... Marité.
Alfonso Z P
vuelve como para cumplir una promesa y esos recuerdos que no se borran.
Muy romántica y sentimental, estrellitas.
Abrazos, desde mas acá del dolor: Alfonso
Ligia
Te quiero
Ligia
ANAIS RINCON CARDENAS
ESTA HISTORIA EN POESIA REFLEJA EL VERDADERO SENTIMIENTO...
Y TOCA CORAZONES..EMPEZANDO POR EL MIO
UN ABRAZO