Amiga Serena siempre seras para mi la gran amiga que me brinda su amistad en una palabra generosa. Eres una gran poeta, un gran ser humano y una gran amiga. Lo mejor para ti amiga. Saludos desde Mexico.
Mi querido Jesus, siempre tan generoso con tus palabras y tu afecto, me haces muy feliz, con tu sentir y tu expresion. Te admiro, por tu creatividad desmedida, autentica y sentida. Nos regalas momentos de sumo placer, con tus bellas producciones.Te deseo que toda esa luz que alumbra tus producciones, cada dia se encremente mas y mas.Quien te quiere, Serena.
Hola gustabo, a veces el destino deja su impronta en nuestras vidas, si es positivo su designio,demosle cabida .Gracias por estar presente y visitarme.Quien te quiere ,Serena.
Serena querida: aplaudo tu optimismo, esa manera fresca de ver la vida y esa esperanza en lograr lo que quieres. Pero la realidad, lamentablemente es otra, cuántas veces unos sueños se ven frustrados por esa piedra que se atraviesa en el camino y no puedes ser lo que deseas?. Pero hay que ser optimista y persistente. Abrazos: Alfonso
Mi querido amigo Alfonso,es cierto lo que tu expresas, pero la perseverancia y la fe en uno mismo, muchas veces corre la piedra y los obstaculo, solo hay que proponerselo y ser contante con los objetivos, nos frustaremosa una ,dos ,tres veces pero en la sesta, lo lograremos, eso se llama tolerancia a la frustracion, es una virtud que si no la tenemos, la debemos incorporar y trabajar, hasta hacerla propia.Quien te quiere Serena.
Responder
February 06, 2010
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Serena-SilviaMonica Alfano
Serena-SilviaMonica Alfano
Serena-SilviaMonica Alfano
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Alfonso Z P
esperanza en lograr lo que quieres.
Pero la realidad, lamentablemente es otra, cuántas veces unos sueños se ven
frustrados por esa piedra que se atraviesa en el camino y no puedes ser lo que
deseas?. Pero hay que ser optimista y persistente.
Abrazos: Alfonso
Serena-SilviaMonica Alfano