AMAZONAS
Publicado en Feb 01, 2010
Hipólita, mujer guerrera, Reina de las Amazonas,
monta ese bravo corcel que obedece a su señora. Al llevar carga preciada, orgulloso, corcovea, ella por corresponderle, con su mano, lo palmea. Mujer y bestia son uno, para todas las tareas. En este reino sin hombres, ellas son amas y siervas. Por sobre todas las cosas, las más valientes guerreras. Aquí ningún hombre puede amar, vivir ni procrear Una sola vez al año, las Amazonas irán, a visitar sus vecinos y con ello, evitarán la extinción y el exterminio de su reino singular. Sus vecinos, los gargarios, impacientes de esperar. Las niñas que resultaran de ese encuentro, quedarán, al cuidado de sus madres, de ellas aprenderán, labores de campo, caza y el fiero arte de guerrear. Los varones son enviados al padre que lo engendró Y si no son aceptados, podrán ser sacrificados ó peor, abandonados, sin ninguna compasión. Esos son los lineamientos de esta tribu de Mujeres Mutilan su seno izquierdo para que nada interfiera en el uso de la lanza ni cuando arrojan sus flechas apoyando recio, el arco, sobre ese pecho de piedra. Ya salen las Amazonas a mantener su lugar, en un mundo hecho por hombres, sólo les queda, guerrear.
Página 1 / 1
|
haydee
UN GRAN ABRAZO: MAESTRO Y PROTECTOR!
Filiberto Oliveros
haydee
Al seno, lo quemaban con una plancha de bronce precalentada cuando la niña era muy pequeña y eso atrofiaba su crecimiento. Mejor, lo anulaba, espantosa práctica.
Mi querido vecino gargario, como la visita es con fines reproductivos, tendré que mandar a mis hijas, si las puedo convencer, cosa bastante difícil, pero se puede intentar.
haydee
SALUDOS!
Alfonso Z P
Si mi mente no me falla, cuando los conquistadores llegaron a estas tierras
se encontraron con la valentía de las mujeres aborígenes y recordando la leyenda
de las amazonas, bautizaron el río cercano donde se encontraban, como el Amazonas.
Pero eso de cortarse un seno para poder tensar el arco sin ningún estorbo, como que
era demasiado, bueno, si no tenía hombres que les dieran sus caricias, para que los
querían. Espero que no sigas su ejemplo.
Un abrazo gargario, en época de visita: Alfonso
Carol Love
Un abrazo amiga