El derecho a la vida
Publicado en Feb 01, 2010
Sabemos quién nos da la vida
Pero no sabemos quién nos la sacara, Vivimos en esta vida con plena impunidad Planeamos nuestro futuro, Sin saber si llegaremos, Pues vivimos en la vida Planeando llenos de miedo. No planeamos un mañana Por querer cuidar el hoy, Porque al salir de tu casa Nadie sabe si volves; Y lo peor que si sos pobre, Nadie lo llega a saber. Ya no se puede vivir, Entre tanta impunidad, En sima nadie hace nada; La vida no se valora Y no sabes si te violan, No solo tu voluntad, Sino también el derecho A vivir con dignidad. La escusa es la de siempre, Es la vida que vivieron; Eso es mentira les digo Se los puedo asegurar, Pues hay chicos de una villa Que se quieren superar. También hay gente en la vida, Que está viviendo muy mal Criando a su familia Con demasiadas carencias, Pero tratan de lucharla Sin robarle a los demás, Son humildes no ladrones Se la saben aguantar. Yo creo que en este mundo El culpable es la injusticia, De los que tienen las armas O el poder para cambiar, Esta horrible e impune realidad. Se matan unos con otros, Lo importante no interesa, Un muerto todos los días Es una cosa común. Pero yo hoy me pregunto, Con todo respeto digo; Si a los que cambian las leyes Le matan a un ser querido, Cuanto tiempo tardaran En encontrar un sentido. Para cambiar de inmediato Las leyes están olvidadas, Pues al toarle a ellos Yo les juro les apuesto, Lo resolverán mañana. Pd: es es difícil escribir de tal cruel realidad, que nos afecta a todos, La vivimos día a día, y rogamos que algún día alguien nos pueda escuchar. Para poder cambiar un poquito esta horrible realidad, creo que es el deseo de todos. Es el humilde sentimiento de su amiga alma...
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besos y todo el cariño...
Te quiere mucho...Juan Carlos...
alma
letra
alma
doris melo
alma