NUNCA LO CONFESAMOS (Ana Layordi)
Publicado en Feb 02, 2010
Nunca nos confesamos el amor, nunca hizo falta... Nuestros ojos dijeron por nosotros millones de palabras. Siempre estuvo clarísimo entre ambos, decían las miradas y los actos, procurados casuales, lo probaban. Alcanzaba con que uno de los dos nombrase algo que mucho le gustara para que en el siguiente encuentro, ciertamente, sobre un mueble cualquiera lo notara. Un libro, una película, un CD, o una nueva receta preparada... para expresar con la sencilla ofrenda la atracción tan callada. Y en respuesta a cada gentileza una enorme sonrisa compensaba al cariñoso autor de la atención. Bastaban las miradas. Excusas para vernos, infinitas... banales, importantes, irreales... a nuestro modo fuimos muy felices sin lastimar a nadie. Hasta que me llamaron y me fui a esa cita innegable, a la que nadie puede rehusar porque es inapelable. Fue imprevisto, repentino, tan fugaz el momento de marchar hacia la nada que no pude siquiera despedirme ni con una mirada. Y te quedaste solo, sin poder conllevar tu dolor con ser alguno ya jamás se hablaría de este amor silencioso y profundo. Nunca apuré decirte que te amaba, disfrutaba al tramar cómo lo haría... Ahora me arrepiento porque nunca, ya nunca lo diría. Y vos vas a seguir sin decir nada tapando tu pesar con falsa calma; Y continuar viviendo sin mi amor con el luto en el alma.
Página 1 / 1
|
Ana Layordi
jorge giordani
Te mando un beso y seguí así que está muy bueno
Ana Layordi
Ana Layordi
Ana Layordi
Hasta siempre. Ana.
Ana Layordi
Rodal
Saludos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
felicitaciones
Edgar Omar Neyra
Saludos.Estrellitas
No pares de escribir que lo haces muy bien.Mucha suerte.
Tù amigo..Edgar Omar..