A mi mejor amiga
Publicado en Feb 02, 2010
Tú me pides
te diga que te amo y yo no quiero decirlo porque las palabras se pierden con el viento del olvido. Tú me pides te regale flores y yo no quiero obsequiarlas porque ellas son para mí la insignia de la muerte y la verdad no quiero perderte. Pero si tú me pides mi compañía iré contigo sin pensarlo al costado como un perro negro guardián para defender tu integridad. Y si todavía me pides tu triunfo personal daré un paso atrás para ser tu guarda-espalda aunque pierda mi identidad. Que tampoco te de vergüenza tus imperfecciones que te han marcado los años ya que desde mucho tiempo atrás te has quedado bella y perfecta. Por eso vuelvo a insistir que no te diré amor porque ya eres venerada y no te de pena tu cuerpo maduro ya que eres madre pero sobre todo nunca recibirás flores porque quiero que te quedes con los secretos de la luna de la inmortalidad.
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
leticia salazar alba
Carlos Campos Serna
elbi beatrz
Bellísimo, m sentí tan identificada por situación similar. Te doy mis estrellas y me lo guardo como un tesoro literario.
Besos!
Elbi
Carlos Campos Serna
MAVAL
Saludos
me quedo en pensamientos varios...
creo que es mejor tener semejante poeta que escribes desde el corazón a unas flores que se marchitan ...
aunque decir amor siempre es valioso , pues importante saberlo y no darlo por hecho...
saludos cordiales...es bueno leerte!
[bling 30419][bling 31468]
[/B][/SIZE][/COLOR][/font]
Carlos Campos Serna
Saludos...
Edgar Omar Neyra
Saludos.Un abrazo.
Mucha suerte amigo mìo sangre de mi sangre..Edgar Omar..
Carlos Campos Serna
Y por si la dudas, un abrazo a los dos, también de caballero para las mujeres y los varones...
Alma Andrea
Saludos.