PEQUEOS DETALLES
Publicado en Feb 03, 2010
es impresionante como pequeñisimos detalles
como una cancion, una pelicula o una pequeña frase pueden conmemorarse en tu cabeza por siempre, tal vez no cambien tu vida pero si tu forma de pensar, de creer, de seguir adelante. Esos pequeños detalles historicos en los que una persona se vuelve valiosa, en los que el vuelo de una paloma es una moraleja a aprender en los que vivir es una razon para celebrar. esos pequeños fragmentos que se vuelven parte de tus palabras y tu forma de ver la vida siente que es tiempo de cambiar las cosas importantes se vuelven importantes los orizontes se ven mas grandes las montañas parecen cercanas y tu propio amanecer se siente calido y lleno de vigor. esos pequeños detalles que llegan cuando no lo esperas pero cuando mas los necesitas para aprender, para levantarse, para aceptar caer para ver despues de los fracasos la gloria perdida reconocer que existir va mas alla de solo caminar y saber que creer, es la forma de llegar que la mas maravillosa de las aventuras es descubrir tu propio camino. CUANTO MAS GRANDE ES LA PRUEBA, MAS GLORIOSO ES EL TRIUNFO.
Página 1 / 1
|
Antonio JImenez Villa
ANTONIO J.
Ligia
Ligia