Hacer el amor contigo (fue maravilloso mi angel)
Publicado en Feb 04, 2010
Mi cielo que maravilloso
es llenarte de caricias besar tu cuello y tus oidos dejarme llevar por tus suspiros que se unen dulcemente con los mios ver tu sonrisa picara, y sentirme tuyo cuando me acaricias sentir tu magia y tu dulzura, mi cielo me conmueves. que dulces son tus labios de miel y rocio que bellos son tus ojos tiernos y sinceros, cuando siento tus besos mi angel me derrito tienes la piel tan suave, mi amor de piel de seda, tienes un cuerpo delicado tan hermoso tan sensual y amo recorrer tu espalda con suavidad y ternura, besar cada rincon de tu pecho y bajar por tu vientre, mientras que tu tambien besas y juegas con mi cuerpo en esta danza infinita en la que los dos nos tenemos, que infinita magia nace en este momento en el que los dos nos entregamos por completo, y volamos apasionados con besos intensos cada vez mas profundos cada vez mas etereos, hacer el amor contigo es volar fuera del universo, es llegar al paraiso y tu lo sabes pues no es secreto... sabes no importa lo que digan con vos mi angel me siento pleno, dejalos nomas que hablen, que descubran el secreto entre los versos, ven a mi lado y no los escuchemos... Es tan hermoso reposar en tu pecho luego de ser uno contigo mi cielo, es tan bello poder sentir tus labios y la ternura de tus dulces besos es tan hermoso entregarme completo a ti y que tu me entregues tus mas tiernos tesoros...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|