cinco minutos
Publicado en Feb 04, 2010
Sol de mi vida
y estrella que iluminas cada una de mis noches te pido que me regales cinco minutos de tu tiempo, para mi es muy importante. Simplemente te pido diez segundos para perder mi mirada en tu mirada y crear un nuevo universo, nuestro universo. Veinte segundos sencillamente para decirte que te quiero hasta el cielo, que eres mi luz , mi magia y mi fuego. Treinta segundos tan solo para fundir nuestros labios en un dulce beso y entregarte en el mis alas y sueños. Mi angelito te ruego regálame dos minutos pues deseo contarte que desde aquel instante, en que nuestros caminos se cruzaron, no hago otra cosa que pensar en vos, en tu inmensa ternura, en la dulzura de tu voz, en tu belleza y sobre todo, ángel celestial pienso y sueño con alcanzar tu calido y puro corazón. Sueño con volar tomado de tu mano, que descubras el amor que para ti he guardado, pues eres la mujer, que he soñado. Dos minutos me quedan y serán suficientes para decir que estos versos, simples y sinceros, son tan tuyos mágico lucero, como el que los escribe que solo respira sueña y vive por que te ama y te quiere. Mi angel azul te necesito, sos para mi muy importante gracias por darme tu amor tu calor y tu cariño. Como ves cinco minutos para mi valen mucho no te olvides que te amo que te quiero y que te extraño, y que no veo la hora en que volvamos a estar juntos. Angelito necesito sentirte entre mis brazos, pues solo soy feliz cuando estoy a tu lado...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|