Tengo pena mucha pena
Publicado en Feb 04, 2010
Por no poder entender
Porque la gente no entiende, Y no quieren comprender Que la esencia no se cambia, No te pueden obligar. Por no pensar como ellos Ya no vales nada más Y te tiran como un trapo, Como una basura más. Yo seguiré en esta vida Defendiendo la razón A la gente la respeto No importa su religión, O sus credos, sus costumbres. Son personas de verdad No son solo un juguete Al que se puede cambiar O dejarlo a un costado, Si no lo quieres usar. Las personas se merecen Las respeten de verdad.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Querida amiga Alma con regocijo he leido tu poema:"Tengo pena mucha pena", donde aprecio una gran habilidad para el manejo del octosílabo, un buen manejo del lenguaje y un derroche de sentimientos que hacen de ti una poeta con muy buenas perspectivas, Recibe felicitaciones y estrellas por tu trabajo, Un gran abrazo de Filiberto.
alma
Alondra
Mis respetos para ud
Besos ♥
alma
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Estreliitas para ese corazòn humilde.
Mucha suerte..Saludos...Edgar Omar!
alma
MARIANO DOROLA
ESTARÉ CONTIGO HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS SI DIOS ME LO PERMITE.
DONDE NO EXISTEN LOS FINALES...
alma
Alfonso Z P
La dignidad se lleva dentro, las raices cuando son profundas, le dan fortaleza
al árbol y la esencia hace fuerte al cuerpo. Cuando una persona es atacada
se debe defender y tu lo haces muy bien. Felicitaciones por este buen trabajo.
Abrazos: Alfonso
alma
besotes y amistad...........alma.
MAVAL
cuando te das cuenta de ese tipo de gente , da vueltas, gira o has el quite...
NO VALE NI MEDIO MINUTO de tu tiempo ...ni siquiera dar un momento de tu sentir...
El que vive desaforado en el mundo...así mismo este se la cobra ...
saludos estimada!
alma
Daniel Florentino Lpez
Nobles valores
bien expresados
Un abrazo
Daniel
alma
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos...
alma
leticia salazar alba
alma
QUE ME MOSTRO UNA CARA QUE NO ERA, Y LO ENTENDI CUANDO NO QUISE SER NI PENSAR COMO ELLA, DESDE ALLI ME MOSTRO REALMENTE QUIEN ERA, ATACANDO MIS CREENCIAS, MI FAMILIA Y DIGNIDAD, VESTIDA COMO UNA SANTA QUISO CAMBIARME Y NO PUDO, PUES AMIGA SOY ASI ESTO QUE LEES EN MIS LETRAS LA FALSEDAD NO VA CON MIGO Y MENOS EL HUMILLAR, PUES MIS VALORES YO SI LOS TENGO BIEN CLAROS Y APESAR DE APRENDERLOS DENTRO DE MUCHO DOLOR, YO SEGUIRE PENSANDO, NO ASEPTO LA DISCRIMINACION, GRACIAS POR PASAR AMIGA QURIDA TE REEEEEEEEEEE QUIERO.........ALMA.