Soy infantil y que?
Publicado en May 05, 2009
Soy infantil ¡Y que! Lucharé por la evolución Aunque me incomode la palabra Lucharé por la madurez Siempre he dicho; El sufrimiento tiene dos caminos Sabiduría o amargura... La vida me ha enseñado que hay un tercer camino en todo Donde la mayoría no lo ve... Lo peor es que no lo entienden Abrir los caminos de los milagros... Como explicar algo que no tiene forma Viniendo de una fuerza impresionante, luminosa de cambio Como explicar algo que se siente Como explicar lo que no tiene una respuesta racional Como explicar lo que la razón no entiende y el alma confirma. Al mismo tiempo; Como no agradecer ser distinta Como no agradecer este conocimiento Como no agradecer sentir más allá Como no agradecer concebir los frutos del volar en el amor Vamos sigan dando y de paso denme Un baño de humildad Dando paso a ¡¡¡Todo lo que se dijo que se podía!!!
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
¿Infantil? .... Una conciencia maravillada que desborda de ternura ... vengan esos infantiles que conectan tempranamente al saborear un misterio del que quedan profundamente asombrados.
Victoria: Los niños piensan .... y muchas veces con una impresionante autenticidad y gracia.
Eso por el mensaje que deja el texto.
Saludos