Entrevista a un periodista (2)
Publicado en Feb 04, 2010
Le pido una tila para superar mis nervios y él, amablemente, me sirve un té con pastas que acepto sin rechistar. Una vez pasado el mal momento continúo preguntando.
P.- ¿Cuándo te diste cuenta de que servías para esto?. D.- Cuando comencé a ligar... Espero que me esté hablando de fútbol mientras sonríe. Me vuelvo a poner nerviosa. D.- Jugadas en medio del follón... Espero que me e3sté hablando de fútbol mientras sonríe. Estoy ya como un flan. D.- Que era aquel maremagnum de piernas demasiado abiertas... Espero que me esté hablando de fútbol mientras sonríe. Me va a dar algo. D.- Con lo cual los que se las daban de dominar las pelotas... Espero que me esté hablando sólo de fútbol mientras sonríe y por eso me tranquilizo un poco. D.- Pero las perdían fácilmente con sólo hacerles una entrada por detrás... Sigo esperando a que me esté hablando de fútbol mientras sonríe. D.- Sin hacerles ninguna clase de falta ni tan siquiera tener contaxcto físico. Ya sé positivamente que me está hablando sólo de fútbol y por eso me tranquilizo del todo. P.- ¿Cuál es tu colocación natural en un campo de fútbol?. D.- Yo me coloco... ¿Me estará hablando sólo de fútbol mientras sonríe?. D.- En el espacio... ¿Estaré entrevistando a un loco mientras sonríe?. D.- Donde juegan los interiores diestros ya que, a pesdar de manejar bien ambas piernas, prefiero hacerlo de 8. P.- ¿No aspiraste nunca al 10?. D.- No. Los profesionales que me observaban me ofrecían, más de una vez, el 10 pero yo siempre prefería el 8. P.- ¿Es que eres confirmista?. D.- No. Es que, con perdón, soy inteligente. Ahora mismo me pierdo un poco y no sé si me está hablando de fúbol mientras sonríe. P.- Por lo que yo entiendo muchísimos aspiran al 10... D.- Esos son los que desean brillar con tal de ser admirados. Me deja perpleja, pero reacciono a tiempo antes de que se dé cuenta de que estoy nerviosa aunque estoy seguro que lo sabe. P.- ¿Qué quieres decir con eso?. D.- Que hay futbolistas que sólo ansían ser estrellas, otros que nacen estrellados y otros que juegan más o menos. Me atrevo a contarle un chiste que sé que es muy malo, pero se lo digo. P.- Más mas o más menos. D.- Me gustán más... Espero que me esté hablando de fútbol mientras sonríe. D.- Sinceros. (Continuará)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|