Destruccin Total!
Publicado en Feb 04, 2010
La oscuridad iluminaba su rostro. Destellos de tristeza la hacían ver aún más bella. Sus pálpitos se aceleraban, su corazón se estremecía de a poco. Fuego comenzó a rodear su hermosa y ya opacada figura de estrella. Rayos del cielo cayeron sobre su piel. Destrucción se observaba por doquier. Inquieto se movía al son del los gritos de aquella mujer. Excitante era verla sufrir. Tantas hipócritas promesas de un ayer. La engaño con medias verdades que ella quería oír. Sentía un placer difícil de explicar. Lagrimas, más que muerte, era destrucción total. Y ella seguía estremecida por el dolor. El continuaba danzando a su alrededor. Y ella seguía revolcándose sin quererlo. El la observaba sin ganas de detenerlo. Miradas cómplices pero temerosas. Sujetos que él pronto alcanzaría. De nada servían las frases decorosas. Cuando el príncipe de las tinieblas en un instante los mataría. Mas muerte, más destrucción. El fin se acercaba para todos, sin excepción.
Página 1 / 1
|
Lirica
gracias por dedicar tiempo a leerme...
Muchas gracias!!!! pasare por tu espacio!! =)
Helena
Excitante era verla sufrir", tu si que sabes como expresarlo, excelentee, estrellas
Lirica
Lirica
y si.. ese dia llegara... ya podems vislumbrarlo.. y escribirlo.. jeje
un abrazoo.. =)
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Mucha suerte..Estrellitas.
Si me lo permites me lo llevo a favoritos.
Te sigo leyendo.Saludos...Edgar Omar....