Soando Contigo .. ( Tercer Escrito )
Publicado en Feb 05, 2010
En medio de mi sueño Dije con Voz suave y cortante: Entonces eras Tú el ángel que percibía mi ALMA estremecida cada vez que cerraba mis Ojos? , Eras tú el que sentía y acariciaba mi Piel y lograbas estremecer la sensibilidad enamorada que marcaba mi Corazón? Y tú me respondiste con esa Voz cálida y susurrada (como solo queriendo apoderarte de Mí): Si. . . ese espíritu, ese cuerpo Flotante que sentías todas las noches era Yo. . . Ya que no podía tenerte conmigo, Abrigarte bajo mi piel, Ni podía inmortalizarme con un Beso Eterno Tuyo, Mi alma lo iva a hacer todas las noches por Mi, y ahora que estoy aquí junto a Ti, Podre sentirme realmente tal y como lo imagine, Como lo anhelaba tantas veces cada vez que mi ALMA volvía en Mi y lograba transmitirme la experiencia única, el pecado vicioso que era sentirte cerca de ti y yo no poder hacerlo. . Y yo te respondí. . Y ahora que mi Ángel esta aquí, Tan cerquita a mí, NO LO DEJARE IR. . Porque con tu simple presencia, tan cerca, tan irresistible, es inevitable que No hagas que sienta preguntas que quieren hacerte mis emociones, mis sensaciones. . Es inevitable que mi Voz junto a tu aliento, se fundan en una sola percepción. . Así que esta Noche, la que yo mas deseaba de todas las noches, necesito que respondas una a una cada pregunta hasta lograr sentirme totalmente extasiada con lo que tu Alma y tu cuerpo me quieran Responder. . Y algo más! . . . No se te olvide que así sea con un gesto vivo o un beso mágico y pecador podrías expresarte aun Mas hacia mi. .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|