Pitbull, terrier
Publicado en Feb 05, 2010
Gato negro,
gato blanco la enorme raya de cocaína en la vía del tren. el sol es una pesadilla para la resaca y la derrota. Pitbull, terrier. juguemos otro día a la mano más alta. a lo mejor resulta. gato negro, gato blanco. el gitano con dientes de oro regala sonrisas a las calas de las tumbas. a los chivos. a los matones de corazón blando que buscan a su amada. Pitbull, terrier. juguemos otro día a la mano más alta. a lo mejor resulta. gato negro, gato blanco. el baño de mierda los muertos que hablan. la enana y el gigante, la gorda arrancando clavos con el culo. la vida es una ceremonia de aguardiente, y trompetas desatadas. Pitbull, terrier. juguemos otro día a la mano más alta. a lo mejor resulta.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Bella descripción, el poema tiene chispa, ironía, sarcasmo, todo en la liviandad de un "jueguemos otro día" y oscilando entre opuestos. No alcanzo a comprender el simbolismo de "jugar a la mano más alta", ... tal vez un detalle en el contexto de la ceremonia de la vida "con aguardiente y trompetas desatadas..." Pero es mágico y obceno. Rara mezcla y colores de contraste.
Saludos
Hoz Leudnadez
grrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
magno...excelente piropo facundo....como siempre!!!!!!!!!!!!!!1
Roberto Langella de Reyes Pea
facundo aguirre
facundo aguirre
... I N
Te recomiendo Super 8 stories (esta en DVD) y Te acuerdas de Dolly Bell? La primera es un road movie acerca de su banda, en donde su hijo toca la batería y Dolly Bell fue su debut cinematográfico.
En cuanto al texto, a tu altura, como siempre. Apoyo incondicional ...IN. Saludos.
facundo aguirre
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
facundo aguirre
inocencio rex
inocencio rex
Roberto Langella de Reyes Pea