Un ejemplo de humildad
Publicado en May 05, 2009
UN EJEMPLO DE HUMILDAD
Un hombre de un pueblo de Asturias, nos ha tenido a un buen número de españoles con el alma en vilo durante varias semanas. Concursante de un programa de televisión, a punto de llevarse una nada despreciable suma de dinero, el llamado bote; día a día ha estado a punto de conseguirlo, no ha habido rival que haya podido derrotarlo ni superarlo, su agilidad mental nos ha dejado atónitos, nos ha motivado y estábamos esperando que llegara la hora de emisión para vibrar un poquito y sentir que lo apoyábamos y lo animábamos desde el sofá de casa, deseando le llegara nuestra energía a través de las ondas… Ha sido magnífico verlo concursar, pero lo que realmente ha destacado ha sido su humildad, su compañerismo, aún con los que han sido sus contrincantes; su saber estar y su respeto por todo y por todos. Un ejemplo de cordialidad y de buenas maneras. Me parece la mayor muestra de inteligencia. En un mundo dónde parece que triunfan las personas que arrollan, un hombre sencillo, que no simple, inquieto cultural y personalmente, nos ha dejado huella y nos ha podido enseñar muchas cosas. Particularmente, me siento muy afortunada de haberlo conocido aunque haya sido a través de una pantalla. ¡Bravo Jose Manuel! Eres muy grande.
Página 1 / 1
|
Mar Sal
Diego Lujn Sartori
Te invito a leer mi poema: Triunfo.
No he podido encontrar el texto: en defensa de la naturaleza entre tus trabajos.
Gracias.