POETAS...CON DOS PALABRAS ALCANZA Y SOBRA. (Dedicado a Eduardo, el Poeta Errante)
Publicado en Feb 06, 2010
Solo es un quejido al comienzo. luego la voz se eleva, destrona los silencios. Cobra vida, se agiganta. Se mece en el aire aletea un instante sobrevuela el espejismo del alma libera palabras las alborota las junta las desordena les imprime tono, cadencia, armonía, furor y odio las deja caer, las levanta…las borra y acomoda y la voz se apacigua…se aquieta, es un arrullo casi un suspiro apenas…una brisa sutil… Y todo comienza a tomar forma… se vuelve al principio, al origen del caos. La musa teje entonces, en su telar lírico. Toma en sus alas tan bella misión, recoge la siembra. y flotando en el aire… transparente y fina cual libélula de cristal comienza a hilar. y a unir y a darle vida y sentido debe brillar, encantar y emocionar. Y también debe dejar transmutar el odio y la bronca y el desamor. Porque no hay nada mas cruel que la palabra pero también más bella o poderosa. Pues te eleva y te ilumina, o te baja y te aniquila. Y entonces llega el punto final. La tela , el fino tul sus delicadas piezas fue engarzando. hasta completar la obra. El poema se ha escrito… Vaya, poetas que le cantan al amor… con dos palabras y no más… A veces Con dos palabras…para enamorar, alcanza y sobra.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Saludos, poeta
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
Maritè.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
Te quiero, amigo....
Besos....María Ester.
Poeta Errante
tan solo dos palabras son suficientes:
y esas son: Respeto y Admiración....
Maria Ester un placer el leer vuestra obra,
Princesa eres Leyenda...
María Ester Rinaldi
Escribo y me confieso... Pienso...y luego existo...Divago y me divierto...jaja...qué mas puedo pedir?
Solo quiero.... el cariño de mis amigos...por supuesto!!!!
Abrazos, y gracias....(no prometiste nada... o sí?)
Me alegro que me hayas visitado, en serio...y te creo.
Besotes...M. Ester
... I N
María Ester Rinaldi
Jamás te ofendería, amigo.
Te ofrezco mi cariño, y este abrazo sincero.
Saludos:
María Ester.
Abel Surez C.
Abel Suárez C.