De alas rotas
Publicado en Feb 06, 2010
Extraño, ajeno a mí, recorta tu antaño abrasadoras sienes dos cuerpos encastrados, fundidos fusionados de un dos por cuatro ardiente, que vibra, enmarcado, en el fondo y en lo alto de una bóveda musical. Y el bandoneón silente. Y allí tu y acá yo distantes sin distancias, Tus sombras se me cuelan mi risa contagiosa ahogada por tus penas se quiebra a cada instante. Contrastes. Mis alas se quebraron mi risa se hace llanto que sin querer disfrazo en vivas carcajadas. La luna ya no rueda, Callao está muy lejos, caminamos a destajo, autómatas callados, en una urbe desierta de cantos interiores. Y ya no es lo mismo Buenos Aires contigo. La gente me atropella las calles me repelen, balcones que me llueven y autos en tropel, y sin querer tal vez me cedes, cada instante el punto más cercano al borde de la acera. Gélido acero se hiende en mi corazón sin diástole. La muerte ronda tus pagos, la locura la secunda, y el eco de tus culpas corroe inexorable tu atisbo de conciencia, tu sonrisa intermitente, tus ojos que me miran cada tanto y por suerte, sin perderse en el pasado. Y mis alas ya no sirven, y sin ellas andamos y andamos, galerías subterráneas descoloridas ajadas con pasajes libres de cargo. Y al fondo de la torre ya sin estrellas que escapan, una bandada de querubines se lanza en picada suicida y arrojan en pleno vuelo sus alas al fin quebradas.
Página 1 / 1
|
German Karel Hnisch
Hermosa tu Poesía... Muy profunda!
Te felicito!!!
LOBOLEJANO
Julieta
Héctor Restrepo Martínez
Te felicito leeré más lo tuyo. Un abrazo Héctor
Julieta
Julieta
aNGie D HoZ LeudNaDez
Julieta
Andica
y sin ellas andamos y andamos,
galerías subterráneas
descoloridas
ajadas
con pasajes libres de cargo.
juli eres un poetisa surrealista de vanguardia, lo sabias?, te felicito amiga...
Verano Brisas
Julieta
Ya me adaptaré y me haré un tiempito para leerte.
Besos.
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Saludos.
Besotes :) Edgar Omar!