MIS SENTIRES IV (Dedicado a Delfn y Alejo)
Publicado en Feb 06, 2010
VEN AQUÍ PÁJARO AMIGO, QUE AL MIRAR YO TU PRESENCIA, EN TI SIENTO LA CONCIENCIA, QUE TU TRINO ES BUEN MITIGO QUE ALEJA TODOS LOS MALES, UNOS FALSOS Y OTROS REALES. YO SIENTO AL ANOCHECER CON SU RITO DE ESPERANZAS PARA RECREAR MIS ANDANZAS DEL AMOR QUE ES PADECER UNAS VECES POR PASIÓN Y OTRAS POR DESILUSIÓN.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Mi querida musa Delfín encantadora ( no voluptuosa para complacer a Alejo), colombiana, me da mucho gusto y enaltece tu presencia y elogio. Muy bien "tiempo al tiempo". Pero en mi tierra hay un refrán que dice: "el tiempo perdido, hasta los santos lo lloran". Con mi cariño inmutable y extensible. Filiberto.
Filiberto Oliveros
Gracias compañero y amigo por tu comentario de aprobación del texto y por estar alimentando el propósito de ayuda para nuestros comunes amigos Delfys y Alejandro. Recibve saludps y abrazos de Filiberto. Cambiaste la identificación por la foto de tu hijo mayor?
Filiberto Oliveros
Delfy
Alfonso Z P
los haga reflexionar y las aguas vuelvan a su nivel, que es lo que todos queremos.
Ojalá tus intermediaciones sean oídas, Delfy te respeta y te quiere, por esos
sentimientos a lo mejor preste atención a lo que le dices, yo también lo deseo.
Saludos: Alfonso
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un abrazo