Dolor
Publicado en Feb 06, 2010
Una palabra tan corta
Pero a la vez tan extensa, El dolor que puede lastimarte Hasta lo más hondo de tu ser, Que puede hacer de tu vida Una terrible soledad, O que puede consumirte en pena En solo un segundo de tu vida. No hay muchos tipos de dolores Si de circunstancias para sentirlo, Pero nunca deja de ser el mismo dolor Ese que entro en tu alma, Y la carcome por dentro Que saca de ti, lo que tú no quieres sacar, La tristeza, la amargura, la soledad. El dolor una palabra tan corta Que puede llevarte a la locura, A no querer seguir respirando la vida. Hay dolores, que hieren, que matan, que engañan, Pero el peor de todos los dolores Es el que sabes que nunca te podrás sacar. Ese que vive contigo, cada noche cada día, Que te recuerda y te acosa, no te deja respirar, Hasta hacerte sentir una muerta en vida que ya no quiere vivir, Dolor palabra corta, pero demasiado cruel Que no importa porque se instalo en tu vida, Pues desde ese día ya todo cambio Tú ya no eres la misma, desde ese día, Tú ya no respiras, ya no vives, ya no crees Lloras, sufres sollozas y ya no puedes pensar. A veces no es tan fácil sacarlo Mas si te toca a un ser querido, Es convivir con él hasta ganarle Y que el tiempo se haga cargo, De que cada día que pase Duela un poquito menos, Hasta esperar ese día, aguanta Nunca te des por vencida. Hasta que solo se convierta en un mal recuerdo Sellado a fuego, dentro muy dentro, A fuego dentro de nuestro corazón Por eso les dejo mi pequeño consejo, Luchen, griten, lloren. Pero sepan esperar que solo sea un recuerdo, Muy difícil de borrar, el que ha marcado sus vidas El que ya nunca se ira, pero que nunca les gane, No se dejen abatir y cometan mil locuras Por no poder resistir, pues solo depende de uno, Levantarse y seguir, por la gente que nos ama, Y por nosotros también.
Página 1 / 1
|
Andrea Castellano
Sandra Miranda
Felicidades!!!
Estrellitas!!!!
alma
Alfonso Z P
nosotros. Quién no ha pasado por un dolor?, y no uno, muchos, pero como tu bien
lo acotas, hay que sobreponerse, no dejarse vencer, sacar fuerzas de donde no se
tienen y ganarle la partida. Es verdad que no es fácil y depende del tipo de dolor y por
quien sufrimos: por nuestros hijos, familiares, amigos, la persona que amamnos,
nosotros mismos, hay tanto motivos para ese dolor como también hay motivos para
sobrepasarlos y en ellos nos debemos apoyar para consolarnos y tratar de olvidarlo.
Me gustó tu trabajo, así como la palabra dolor es corta, en este corto poema has
logrado sintetizar un sentir tan profundo que nos toca el alma. Te felicito amiga del
Alma. Abrazos: Alfonso
alma
ANAIS RINCON CARDENAS
ALMITA ESTE POEMA ENTRA AL ALMA
TE QUIIERO.
alma
wilo
me gusto mucho y pues
dice muchas cosas
que son ciertas
bueno me despido
un saludo y un beso y un abrazo
por el poema
alma
jorge andres franco arias
alma
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
alma
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño..
Te quire mucho..Juan Carlos...
alma
leticia salazar alba
alma
Serena-SilviaMonica Alfano