TE VEO. SOLO TE VEO
Publicado en Feb 07, 2010
VEO LO QUE SIEMPRE HE MIRADO
TU DISTANCIA, TU MUNDO APARTE, DANDOTE LOS GUSTOS QUE TU QUIERES CON CARA DE OGRO, SOLO EN TU PROPIO MUNDO, SIN MIRAR NI SI QUIERA QUE ESTOY Y QUE POR TU DESAMOR ENFERME MI VIDA, ANTES ME DOLIA TU DISTANCIA LLAMADA ANTE DIOS, AMOR ETERNO. HOY ME REVELO A NO SER VALORADA A BUSCARTE EN TU MIRADA Y SOLO ENCONTRAR NADA, ME REVELO A QUE CREAS QUE SOLO, TE SIRVO DE MUCAMA Y NADA MAS ME REVELO A NO SER AMADA, PUES ERES TAN EGOISTA QUE TE FALTAN, LAS AGALLAS PARA HACER FELIZ A UNA MUYER. TE CREES UN SER SUPREMO SIEMPRE ESPERANDO QUE CAIGA A TUS PIES, SIEMPRE AL ASECHO RIENDOTE DE MÍ PERO SABES SE ACABO, DISFRUTA TU EGOISMO, PERO RECUERDA QUE SOLO ERES UN HOMBRE. HOY SOLO TE VEO, UN POBRE HOMBRE, QUE CREYO QUE EL AMOR SE DOMINABA Y SE EQUIVOCO, EL AMOR SE RIEGA TODOS LOS DIAS COMO SE RIEGA A UNA PLANTA, O ALGUN DIA TERMINARA MURIENDO ESO VEO, SE TERMINO MI AMOR, QUEDATE CON TU EGOISMO QUE YO VEO, SOLO TE VEO….
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
mi admiración para ti amiga. Y tienes razón,
yo también creo que "el amor no se muere, lo matan..."
Saludos.
alma
Ligia
Te quiero mucho
alma
Alfonso Z P
para respirar libertad e independencia, exigiendo respeto y consideración a la dignidad
femenina. Es verdad, todo tiene su límite y tanto da el cántaro al agua hasta que.............
Mis estrellas para ti y abrazos: Alfonso
alma
Sandra Miranda
Estrellas amiga!!!****
alma