***Amndote y Amndolo***
Publicado en Feb 08, 2010
De ti, amo tu belleza
De él, amo su realidad De ti, bebo tu juventud De él, acaricio su sabiduría De ti, lloro tu ceguera De él, aplaudo su lucidez ¿Sabes lo que es vivir amándote por amor a él? ¿Sabes lo que es sufrir en silencio con él y gritando de alegría por ti? El no poder decidir El no saber cuál es para mi .... Ése es el problema, ambos son hechos para mi Cada uno, a su manera En su esencia Es su alma Ambos irremediablemente míos No importa lo egoísta que suene Ninguno de los tres vive sin mi o sin ustedes Es un triangulo sin salida El cual se desgarra con cada latido Con cada suspiro Con cada lágrima Si tan sólo fuera tan fuerte como para dejarlos.... Para irme sin importarme lo que les pase.... Pero no puedo y no puedo decirles por qué No se ni quien soy Trato de cambiar para ustedes Pero me rompo cada vez más La chica de él y la tuya Dos piezas que nunca podrán vivir en la misma persona Un corazón dividido...
Página 1 / 1
|
helena de kranny
estar en ese dilema es intrigante pero necesario claro me gusto mucho felicitaciones atte helena
Mara Ester Rinaldi
Piensalo...no es tan difícil la elección.
Te quiero, eres hermosa y hazte valer....!!!!!
Besotes...Marité.
Victoria Saez
Sabiendo escucharnos, al corazón al alma, encontraremos a quien esta hecho para nosotros.
Aunque a veces por esas cosas de la vida simplemente. todolo que dije antes es mierda y el alama esta hecha para amar a dos.
besos, muy bello tu texto
Sandra Miranda
Sandra Miranda
Sandra Miranda
Ojalà Dios te oiga....
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
JUAN CARLOS
Muchos besos y todo el cariño..
Te quiere mucho...Juan Carlos...
Johel K. Delacroix
leticia salazar alba