SUEÑA... TEXTALERO.
Publicado en Feb 08, 2010
Sueña, textalero…sueña tu sueño, amigo. Deja volar tu loca fantasía. Cuenta tu dolor. Habla del amor, de tus miedos. De tus locos anhelos. Suelta el ángel, el demonio, la hiel…o la flor. Elévate a los cielos o baja hasta el averno Desgájate el pecho con el puñal de la palabra. y atrévete a gritar tu libertad… Vacíate de angustias. Siembra estas páginas con tus versos dolidos. Con tus poemas mágicos, herrumbrados, oscuros. Vuelca en ellos el odio, la insensatez, la rabia. El calvario de Cristo. El buen decir. Tu paz. Amores antológicos, el infierno del Dante. El estrecho pasaje entre el olvido y el rencor. Que nada quede afuera del canto del poeta. No importan ni el sentido ni el fin, ni las estrellas. Ni el cielo azul. No importa qué declame tu voz. Deja que la palabra guíe tus pensamientos. Acuéstate en el límite de toda sin razón. Y escribe para el mundo. .. Encanta con tu canto… Soñemos, textaleros… Arranquemos las hojas Y que vuelen al viento… Que esta página crezca con la sangre de todos…Con el amor de todos. Con el fuego sagrado que al poeta inspiró. Soñemos juntos, amigos... Volquemos en esta pàgina todo aquello que nos de alegrìa o tristeza, que nos preocupa o nos inquieta... Alguien en el Portal lo leerà...y entenderà... Y eso es lo maravilloso que tiene ser textalero... Saber que no estamos solos... Los quiero mucho....los amo. Marìa Ester.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por estar con nosotros.
Te quiero mucho...besos mágicos....y de amistad...
María ester.
alma
María Ester Rinaldi
Por entender.
Un abrazo, amigo...
María Ester.
María Ester Rinaldi
Te amo a tí, que eres sensible y maravillosa, el HADA de textale...como te bautizó Filiberto.
Abracitos...Maríam Ester.
Gracias por leer y comentar....
María Ester Rinaldi
Abrazos
elbi beatrz
Mi admiración y gracias por regalos tan lúcidos como estos versos efervescentes tuyos!!!
Besos enormes!
Elbi
Hoz Leudnadez
poetiza bella!!!!!!!!!!!!!!!!!1
aca el hibrido
Daniel Florentino Lpez
con buenos versos
el espíritu de este portal
Felicitaciones!
Un abrazo
Daniel
María Ester Rinaldi
Dime...no es fantástico?...Escribimos y desnudamos el alma....
Y alguien lo lee y te entiende...y sabes que puedes reír y llorar
y alguien lo hará contigo...
Soñemos, amigo.
Un abrazo....Marité.
Rodal
Un fuerte abrazo.