Seamos uno
Publicado en Feb 08, 2010
"Hey Lady, quedate aqui conmigo que acaso no ves que conmigo todo es mejor te podria dar tus sueños realizados tan solo quedate conmigo, no sufras todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos y dejarte llevar aqui estoy yo, tan solo toma mi mano y entenderás que el amor es tu único aliado..." ¡¡¡¿Perdón?!!! Estos idiotas creen, que la mujer solo vive de amor, que si nos prometen el cielo y la tierra nos quedaremos con ellos Creen que solo ellos pueden lograr hacernos sentir realizadas... que solo ellos pueden alcanzar la sima y que nosotras solo seremos" la gran mujer detrás del gran hombre" que alcanzo todas sus metas a la mierda su mierda machista... Me enorgullezco de ser mujer y no depender de un hombre... una mujer es mas que amor... es pasión dolor alegria esfuerzo garra La mujer crea el mundo, la mujer da vida, si es verdad con la ayuda de los hombres.... ¿pero cuantos hombres son realmente felices cuando le llega el PAPÁ? No odio a los hombres.... son una de los mejores pecados del mundo... pero estoy harta de la estupidez... solo por que un hombre es hombre puede ser infiel o puede hacer deporte extremo ver el futbol jugar a las peleas o al play, x-box o sus variantes o ver porno!!!!!!!!!!!!!!!! o masturbarse sin tapujos.... a la mierda el machismo.. o la estupidez humana... seamos uno... no nos diferenciemos por nuetro sexo... tomemosnos de la mano y seamos uno... logremos sueños y metas juntos y quizás de esa manera los dos podremos vivir de amor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|