Ilusin
Publicado en Feb 08, 2010
¿pensando? déjame soñando, suspirando, no lo creo, nado contra la corriente, no la detengo, me centro, peco, cometo, susurro, lamento, olvido lo que recuerdo, las ilusiones navegan y crean, se levantan y se transforman hasta que su ciclo acaba, las ilusiones se van, como se va mi cuerpo y las piedras al fondo del mar, no se forma un corazón con percances, no se forma un sueño con clases, las ilusiones se van, desaparecen y después se olvidan, eso creo, se carcomen el pensamiento y lo arrojan por los ojos, y me quedo callado, por que he de esperar, para ilusionarme de nuevo, para soñar de nuevo y para también irme como el viento por que las ilusiones se van y se despiden para siempre con una sonrisa, y que mas podemos hacer... que devolvérsela sin mucha prisa.
Página 1 / 1
|
Maria Celeste
Lo digo por experiencia, constantemente me caigo i me levanto... me desanimo, pero algo... un escalofrio, una ilusion que vuelve, me trae de vuelta.
Nos podemos enojar con ellas, porque a veces son inalcanzables... pero eso es lo bueno de la vida, la capacidad increible de girar la rueda... a TU FAVOR.
Sofia Cifuentes
escribes de una manera muy única... me gusta.
alma