riega tu jardin
Publicado en Feb 09, 2010
poeta en tu jardin de flores de papel florecen los sueños y las estrellas. muchas veces son flores blancas pero las flores mas hermosas al fin, riega tu jardin con tinta y emocion, cosecharas sabiduria y devocion ,.parate frente a el y descubriras porque tus flores son multicolores. al amanecer los primeros rayos del dia alumbraran tus flores y tu corazon. las sucesivas cosechas produciran, esas flores que seran las mejores rosas ,alelies,gladiolos,no me olvides saldran de la tierra que es tu alma. abona sus raices con dedicacion naceras y creceras con ellas como los sueños que buscas por siempre. las flores son delicadas y hermosas pero necesitan dedicacion y de riego. el corazon del que quiere ser poeta ,debe hacer crecer su jardin interior y no morir con los otoños ni las lluvias. siempre guardar las mejores semillas, y con cada primavera plantar tu jardin, sacar las malezas alejarlas de tu alma ,y siempre tendras las mejores flores para el regocijo de tus sentimientos. el perfume mas agradable llegara a tus aposentos he invadira sus rincones, trayendote inspiracion y creacion.
Página 1 / 1
|
sartre
Ligia
Ligia
antonio carrasco
saludos y mi amistad.
Antonio.