Diesel contra Bécquer.
Publicado en Feb 09, 2010
Gustavo Adolfo Bécquer escribe:
"Cendal flotante de leve bruma, rizada cinta de blanca espuma... eso eres tú... En mar sin playas onda sonante, en el vacío cometa errante... eso soy yo". Voy con mi sexteto Cuerpo de fuego eres tú en la cama que a mi ser entero haces llama... eso eres tú mi esposa... Mar bravío que rompe la calma y la transforma en belleza de alma... ese soy yo con mi rosa. Y ahí añado este otro hecho en brevísimos minutos. Un beso rojo pintaste en el día en que la luz en tus ojos vivía como fuente de agua cristalina. Y tu voz diáfana y pristina mi corazón abrió mientras moría. Un nuevo vivir contigo ya nacía mecido en tu pelo que te caía sobre los hombros en forma de alud. Y tus ojos a mi cuerpo revivía en medio del paisaje y la alegría dándome así esta entera salud. Y otro para terminar. Volverán los días florecidos por la Gracia de Dios ya mantenidos en el jardín de tu cuerpo renacer. Y aquellos que parecían heridos surgirán de nuevo renacidos en dos vidas unidas en un Ser.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|