piedras.
Publicado en Feb 09, 2010
fuimos creadas piedras,nacimos del bin bang estabamos tranquilas en el lecho de aquel rio las aguas nos trajeron de montaña adentro de las profundidades oscuras del abismo las aguas nos han bañado por milenios estabamos antes que ustedes aqui en la tierra siempre hemos sido diferentes unas de otras grandes,chicas,medianas,gordas ,flacas, planas redondas,rectangulares,en fin de muchas formas pero estamos tranquilas y felices unas de otras nunca nos a importado la diferencia ,sabemos convivir, somos y hemos sido soporte del hombre grandes civilizaciones han usado nuestra fuerza hemos sido testigos de la historia del mundo hemos amurallado ciudades, hemos cobijado pero siempre contemplativas y serenas hemos visto pasar los tiempos estelares nuestra templanza es fortaleza, es fuerza nuestra madre es la gran pachamama esa que nos pario en la furia de los volcanes primeros fuimos lava candente despues rocas la rotacion constante del mundo nos a dado nuestros cuerpos, nos a formado, nos dio forma muchas veces hablan y dicen corazon de piedra no saben lo que opinan, nos miran con desden, pero nuestra alma esta ligada a la creacion y nuestro espiritu es fuerte y noble si parece frio , solo mira tu interior veras, donde esta la verdadera dureza del mundo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|