CUÁNTO HAY DE TÍ QUE NO CONOZCO...
Publicado en Feb 10, 2010
Quisiera hoy estar junto a ti.
En esta noche fresca de verano. Me llega tu perfume y me marea. Aquél que aún no sé a que sabe…a qué huele Pero que se me mete en la piel. Me orada como el gusano a la manzana. Me penetra con su esencia pura Y se eleva dentro de mí… Qué extrañas sensaciones me conmueven! Toda mi piel se eriza y mi cuerpo tiembla y mi boca te espera delatora y tibia Ansiosa de beber de tu cáliz…OH, amor Cuánto hay de ti que no conozco Y cuánto que conozco!... Cómo quisiera esta noche abrazarte cerrar los ojos y dormirme en ti… Para despertar y estar entre tus brazos sintiendo tu calor, tu corazón latiendo. Abrázame, amor…estréchame fuerte Quiero ahogarme en ti…perderme Fundirme… Parasitar…mutar en ti. Abrázame y arráncame la piel, Hagamos un solo cuerpo de los dos. una misma esencia… una sola vida. Bésame y que tus besos me aquieten me sosieguen… no puedo imaginar el sabor de tus labios, no puedo, amor. Sólo quiero besarlos… una y otra vez… Bésame, abrázame…acaríciame en esta noche fresca de verano. Hoy quiero estar junto a ti…OH, amor Cuánto hay de ti que no conozco Y cuánto que conozco!...
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
En cambio, a tí te quiero mucho...
(y espero q no te me niegues...)
Saludos, amigo...
Un abrazo lejano...María Ester.
Alfonso Z P
ellos y se mantiene viva la esperanza.
Es bonito soñar pensando en un amor puro, aún sin conocerlo o conociéndolo, no se,
sabrás tu.
Abrazos lejanos: Alfonso
María Ester Rinaldi
Te quiero, poeta.
Abrazos...Marité.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
Gracias por leerlo.
Abrazos lejanos.
Rodal
Besos estrellados.
María Ester Rinaldi