Maria Juana...
Publicado en Feb 10, 2010
Una Perra Con Papeles Arreglados???
Una can visa activa?? Can na bisa ativa? Cannabisativa.... Mística esencia Envestida de grises y ocres Ambientando el lado oscuro del mundo Amedrentando el miedo y la mentira Presencia fugaz en el limbo Atravesando desiertos internos Quememos nuestros karmas En cada una de sus bocanadas El aire insípido se matiza de grises figuras Adornando la imaginación Verde inspiración, dilatación Mirada escondida Dama Fugitiva Sumisa y Furtiva Dardo envenenado es tu criterio Fuente de drásticos razonamientos Lúgubre es tu morada Llena de tantos recuerdos Acércame a tu mundo turbulento Muestra todo lo que llevas dentro Cada semilla de tu vientre Es fruto de alegría desvariarte Por que a tu lado las sonrisas Son destellos de afectos aumentados A niveles que tú has atravesado Por que el vicio de tu presencia Es amedrentado por la decencia No eres la salida Pero representas un portal Con destino a ningún lugar Corrosiva como el alcohol Pero dañina es la exageración No te culpo por ser Mujerzuela Por que la vida te sobajo y satanizo Y arrastro y ultrajo y difamo Para ser parte del exilio De toda cristiana sociedad Pero la maldad no esta en tu interior Recurso de febriles poetas Recurso de falsos profetas Recurso de mil insultos Escape para pobres incultos Virgen es tu acento Por que María es el nombre que llevas dentro Y Juana es su complemento...
Página 1 / 1
|
LostreE (DIHH)
... I N
LostreE (DIHH)