Locura Nocturna
Publicado en Jan 08, 2009
LOCURA NOCTURNA
La locura no esta Donde todos creen verla. No es clara no está aquí No esta allá No es del día... Pertenece a una señorita Pertenece a la noche, pertenece A la oscuridad A la iluminada oscuridad Donde todo se ve con mucha claridad. Seguidamente soy victima De la locura nocturna No sueño cosas reales, Mis sueños no pertenecen a este mundo Ni tampoco a otro. Cada noche tiene aromas diferentes Aromas dulces Calurosos, suaves A piel a vida a muerte A sangre ... a mí. Y cada aroma envuelve imágenes Imágenes que no son mías Son de alguien o algo que me domina Lo se Son imágenes de lugares que no he visitado Jamás Jamás Ellas nacen desde mi inconsciente y Siguiendo el camino Trazado por Freud Llegan a mi consciente A mi mente. Luego vienen los sonidos La música, Blue Jazz Rock del viento del mar De mi encadenada alma Gritando. Cuando todo es armónico Y logro establecerme De semejante locura, Viajo al fondo De esencias perdidas De esencias de la realidad Que se alejan tanto Yo tu Tomo mi alma y la exprimo Como una naranja Y cae el líquido en mi boca Dejando mi alma como nueva Para poder dormir.
Página 1 / 1
|
Hugo Norberto Martn
Manuel Montealegre