MADRE
Publicado en May 08, 2009
“MADRE”
Se me arranca el alma, se me vuelve presa cuando recuerdo toda tu presencia. Bella figura de manos tiernas acariciando todas mis tristezas. Gestos de dulzura, fuerza de la tierra meciendo en tus brazos mis angustias necias. Delicias de tu voz en frases eternas abriendo mis ojos con suavidad de fiera. Me has dado la vida me la has hecho plena colmada de ti… Madre, no es cierta tu ausencia.
Página 1 / 1
|
Mar Sal
Está presente.
Un abrazo
Mar
oculta
Maravillozo poema, saludos de tu amiga Oculta Maribel.
Mar Sal
Un afectuoso abrazo
Mar
Mar Sal
Un fuerte abrazo
Mar
alberto carranza
N.B. ¡ Vaya, qué hermoso lazo de amor el de mamá y bebé Pandas!
rocio nava
Mar Sal Garca
Mi madre falleció hace 25 años y no hay un sólo día que no la nombre, era una persona muy especial, una mujer maravillosa y una madre excepcional. Dejó mucha huella en todos los que la conocimos y nos lleno el alma. Siempre estará presente.
Mar
Mara Marta Eliggi de Cazau
Es cierto, es muy lindo el comentario de Maval. Yo hace poco perdí a mamá, pero para mí siempre está presente, y todas las noches hablo con ella como si estuviera a mi lado, no puedo dormirme si ni lo hago. A veces pienso ¿estaré loca por hablar con una persona que ya murió? Pero me hace bien..........
Besos.
Marta
Mar Sal Garca
MAVAL
me encanto tu poema a la mamá,le doy prenda y lo llevo a mis favoritos.OK
ellas son tan infinitamente MAMADRES ...siempre ahí hasta la saciedad malcriandonos no???
a bien queriendonos sin duda y aunque ya no esté ,ella nunca muere en el amor infinito
Saludos cordiales:Maval.-