LA HISTORIA DE UN VAGABUNDO
Publicado en Feb 13, 2010
VAGABUNDO
Caminando entre la muchedumbre, busco ser feliz, vistiendo harapos y muriéndome de hambre, llevo frio de los pies a la nariz. Mi espalda desnuda me sirve como escudo, cada vez que sopla el aire frio y helado... KaMil... BATALLA CAMPAL Ante aquel monstro endemoniado que lo ataca a él, antes que al mundo. ¡Aguanta inocente criatura! que tu coraje te de fuerzas, ¡ vence a tan grande fiereza! has de esto una aventura... KaMil... ILUSO CAZADOR Vuélvete cazador de bestias has de su carne tu alimento, de su piel tu vestimenta, has de tu cena un gran banquete come como nuca, llena tu panza de aire y duerme sin condición alguna. KaMil... CASTILLO DE OCACION Refúgiate como siempre en tu gran mansión en aquel puente o en la vieja estación. Duerme en lo mejor de la corte con tus sabanas de seda y algodón hechas de periódico y cartón en la fría banqueta tu suave y blanda cama. KaMil... UN SUEÑO SIN FIN Duerme tranquilo hijo de nadie, sigue soñando, tu alma se elevara al cielo, como estrella radiante pues el frio congelará tu cuerpo, y con un suspiro dirás adiós a tu vida de mendigo, cuando nazca el amanecer monumento de piedra serás ... KaMil...
Página 1 / 1
|
kamil
GRACIAS TE AGRADESCO TU COMENTARIO, LA TRIZTEZA QUE SIENTO AL VER ESAS CARITAS PINTADAS ES ALGO INTENSO....
CARIÑOS AMIGA
KUIDATE MUCHO ...
Jos Luis Marrero
Antonio JImenez Villa
FELICIDADES DESDE MEDELLIN COLOMBIA.
ANTONIO J.
florencio
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos...
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
gracielacousin
kamil
TE AGRADESCO EL HECHO DE QUE TE AYAS TOMADO UNOS MINUTOS DE TU TIEMPO PARA LEERME Y COMENTARME LA VERDAD ES QUE SI EL TEMA ES MUY CRUDO Y MUY TRISTE SOLO AGRADESCO A MIS AMIGUITOS LIMPIA PARABRISAS AKI EN SAN LUIS POR COMPARTIRME SU HISTORIA...
UN BESO LETY
Sachy
Un abrazo.
SACHY
kamil
ESPERO PRONTO LEERTE Y COMETARTE TUS TRABAJO YA QUE AHORA POR CUESTIONES DE TRABAJO NO HE PODIDO
UN ABRO FUERTE LINDA