AMIGA MÍA ES UNA FRASE UNIVERSAL HABLARLE ASÍ AL SER AMADO ES MARAVILLOSO PORQUE ESA PERSONA NOS CAMBIA LA VIDA, ES TAN SOLO UN REMGLÓN UN ENUNCIADO Y CONLLEVA TODO AB SOLUTAMEMNTE TODO NUESTRAS ILUSIONES, NUESTRO AMOR, NUESTRO CORAZÓN REDACTASTE ALGO MUY GRANDE, TE QUIERE TU AMIGA LETY
Mi querida amiga del alma , coincido contigo, no hay dolor mas grande en el ser humano, que pasar por la vida sin que nadie lo registre, sin que nadie conosca su dolor, su alegria, los motivos por los cuales sufre, se alegra o sueña.Que triste vida la de esa persona, que no puede contar con nadie a quien contarle su sentir, su vivir......Has comprendido plenamente el sentido de esta oracion, aterradora. Quien te quiere ,Serena.
Querida Serena...La intrascendencia es algo que nos preocupa a todos..Cuándo amamos siempre pensamos que es lo mjeor que nos puede suceder y dentro de ese contexto queremos transcender y dejar una huella en quien es nuestro ser amado...Trscender en la vida y despuès de esta nos lleva la vida para lograrlo y se transforma en un filosofia de vida...Bello y reflexivo...Felicitaciones y estrellitas ¡¡¡¡¡¡
Coincido plenamente contigo mi querido amigo, una de las angustias mas grande del ser humano es pasar por la vida, como sin pasar, ser intrascendente y nos afanamos de mil maneras distintas para dejar algo que nos identifique como quien somos.Siempre presente en mis afectos estas, amigo del alma.Serena.
Serena:Poseen tùs letras todà la razòn del mundo asì como la verdadera felicidad.Los seres que nos rodean son parte de nuestras alegrìas por que sin nuestros seres queridos no serìamos nadie ni nada.Ya que en està vida todòs necesitamos de todòs sin importar raza,color ni religiòn.Estrellitas para ese grandioso y bellisìmo corazòn que tienes querida amiga. Te quiero mucho.Te deseo suerte hoy y siempre. Saludos.Besos y abrazos...Tù amigo siempre fiel.....Edgar Omar.....
MI NIÑO MIMADO POR TODOS TUS AMIGOS DE TEX, SI ES ASI, COMO EXPRESAS, SIEMPRE NECESITAMOS DEL AMOR DE NUESTROS AFECTOS. gRACIAS POR TENERTE COMO PARTE DE MIS AFECTOS, QUIEN TE QUIERE SERENA.
leticia salazar alba
Serena-SilviaMonica Alfano
JUAN CARLOS
Cariños siempre....
Tu amigo...Juan Carlos..
Serena-SilviaMonica Alfano
Edgar Omar Neyra
Te quiero mucho.Te deseo suerte hoy y siempre.
Saludos.Besos y abrazos...Tù amigo siempre fiel.....Edgar Omar.....
Serena-SilviaMonica Alfano
Serena-SilviaMonica Alfano