CUANDO UNA MUJER LLORA
Publicado en Feb 13, 2010
CUANDO UNA MUJER LLORA ES RITUAL DEL SENTIMIENTO, QUE LLEGA COMO UN TORMENTO, PORQUE EL CORAZÓN IMPLORA CON ARPEGIOS DE CLAMOR CUANDO LA INVADE EL DOLOR. ASÍ YO TE VI ESE DÍA, TU LLANTO NO SE CALMABA Y MIENTRAS TU MAS LLORABAS MI ESPÍRITU MAS SUFRÍA, YO INTENTABA CONSOLARTE Y EL ÁNIMO LEVANTARTE. ESTABAS INCONSOLABLE, TU MADRE HABÍA FALLECIDO, TODOS,SE VEÍAN SUFRIDOS, PERO TU MÁS DESTACABLE, PUES TU LLANTO ERA MUCHO, QUE AUN TU DOLOR ESCUCHO. ADEMÁS TU ERES HERMOSA SON COMO PERLAS TU LLANTO, TUS LÁGRIMAS SON ENCANTO, COMO EL ROCÍO EN LA ROSA, MAGÉN TU ERES MELODÍA QUE ENTONA MI FANTASÍA.
Página 1 / 1
|
Serena-SilviaMonica Alfano
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
lo que hice fue interpretar tu justo dolor, ante la partida de tu idolatrada madre, a ello se une el encanto de tu rostro que permite hacer metáforas con tus lágrimas derramadas. También el dolor, juiciosamente manejado, permite el logro de sentimientos líricos, En unión de los tuyos, recibe un abrazo afectuoso y mis cordiales saludos. Filiberto.
magen
Gracias!!! mil gracias...
Sabes?.... cada dia la extraño más...
Un abrazo grandotote para ti...
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
alma
Filiberto Oliveros
Querida amiga alma, muchas gracias por sobrellevar mi tristeza, por expresarme tu encanto y por regalarme estrellas y una vez más tu amistad. Que Dios te recompense. Un beso y un abrazo. Filiberto.
Carol Love
Un beso dulce Filiberto (Y el dulce sos vos, no el beso)
Filiberto Oliveros
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Filiberto Oliveros
Alfonso Z P
Con mucho sentimiento estas estrofas dedicadas a tu amiga, con la rima y el ritmo
que son tu especialidad.
Saludos: Alfonso
Filiberto Oliveros
Gracias apreciado compañero, amigo y paisano, siempre tu tan atento y consecuente. Que Dios mantenga resonante tu lira. Recibe un gran abrazo de Filiberto.
Daniel Florentino Lpez
Su objetivo plenamente logrado
Un abrazo
Daniel
Filiberto Oliveros
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Filiberto Oliveros
Apreciado poeta Jorge, me gusta mucho tu apreciación, muy significativa. Recibe un gran abrazo. Filiberto