Quisiera ser tu amante
Publicado en Feb 14, 2010
Quisiera tenerte entre mis brazos,
saborear en tu pecho, dulce miel, embriagarme con tus ardientes besos y sentir tu piel, rozar contra mi piel. Quisiera cubrir tu cuerpo con mis besos y explorar tus recónditos rincones, sentir el salobre néctar que tu emanas, al momento que desatan las pasiones. Quisiera me soñaras en tus sueños y en mis brazos despertaras cada día, entrelazados, tu cuerpo con mi cuerpo, lo mismo tu alma, con el alma mía. Quisiera ser tu amor y ser tu amante, tu pasión, tu delirio y tu placer, para calmar y saciar tus ansias locas y mitigar mis furias, en tu ardiente ser. Quisiera oír tu corazón latir con fuerza, en los momentos del éxtasis profundo, llegar al clímax ansiado y placentero y perdernos en silencio de este mundo. Es tanto lo que quiero y lo que quieres, que quizás no lo podremos alcanzar, pero este amor que nos une, en la lujuria, no se cansa de soñar, ni de esperar.
Página 1 / 1
|
MARIA USEVICHET
Fairy
Un abrazo
Sachy
Alfonso Z P
Saludos: Alfonso
florencio
saludos paisano...........
Alfonso Z P
Hay que escribir de todo, me contento que tu también lo veas de esa forma.
Abrazos: Alfonso
Stivaly Maestre
Alfonso Z P
Es verdad, hay de todo en el poema, complacido que te haya gustado.
Abrazos: Alfonso
María José Schiavi
Te saludo con mucho afecto
María José
Alfonso Z P
escribir sobre estos temas, tal vez por el pundonor que siempre llevan
consigo y por eso algunas ni lo intentan, aunque interiormente lo deseen.
Otras lo hacen muy sutilmente y expresan con mucha fineza sus deseos y
sus pensares. Claro, depende de lo que se quiera transmitir y en que forma.
He leído textos en este foro de damas amigas, de mucha altura y de un
erotismo encendido, nada vulgar y muy bien llevado.
Gracias por su comentario: Alfonso
letra