Los consejos de mi abuela
Publicado en Feb 15, 2010
Más que mi abuela era mi madre
Un tana calabresa hermosa y buena persona Siempre dando sus consejos Hasta el día que murió. La escuchaba con ternura Pues de su boca salían Palabras del corazón Era una mujer muy sabia Y hablaba con todo amor Pues por eso sus consejos Los llevo en el corazón. Hija mía yo te digo: -nunca le falles a un amigo -respeta a la buena gente y hasta siempre respetar -perdona siempre a los malos Esos déjaselos a dios -defiende tus principios Con todo tu corazón -nunca te niegues en la vida A entregarle ayuda a alguien Pues en la vida no sabes Si tú necesitaras esa mano de un amigo Que algún día la tendrás -nunca me discrimines a nadie pues en el mundo de dios Allí son todos iguales -se feliz en esta vida yo quiero me lo prometas Pues se que te lo mereces y quiero verte feliz -has feliz a tu familia el día que tú la tengas Y prométeme una cosa y la tendrás que cumplir Nunca olvides a tu abuela que te ama con su alma Habla de mí a tus hijos y cuéntales lo que fui. Mas que abuela fui tu madre prométeme no olvidarlo Siempre se buena persona y no cambies nunca Tú esencia ni tu manera de ser. Pues eres buena persona mi niña me lo debes prometer El día que yo me muera nunca olvides mis consejos Los consejos de tu abuela que te ama y algún día en el cielo Donde allí tu me encuentres y estemos juntas las dos.
Página 1 / 1
|
Oscar David Gomez Del Valle
alma
letra
alma
jorge andres franco arias
alma
letra
Te lo digo porque tu abuelita se parecia mucho a la mía, y los tiempos han cambiado, uno tiene que buscarse su espacio. Soy católica creyente, pero no voy a poner la otra mejilla le doy CUATRO CACHETADAS Y YA,
BESOS letra
alma
Alfonso Z P
propios hijos?, tu como abuela a lo mejor me respondes esa pregunta.
Que Dios guarde a tu abuelita y la tenga en la gloria.
Sabios consejos, por lo que he leído en tus trabajos, Ella no perdió el tiempo,
siempre tendiéndole la mano al que requiere de ella. Buenos tòpicos que pueden
tomar los que no han tenido la dicha de tener una buena abuela que los oriente.
Abrazos: Alfonso
alma