Si yo supiera.
Publicado en May 09, 2009
Me gustan los poetas que ponen en sus versos
Las mil razones de la vida Entre frases que semejan vuelos de bellas golondrinas Pero mi verso es pobre y su cadencia alucina Desconozco las dulces y bellas canciones de la vida Los sutiles encantos de los besos Mi amores han sido fuego en hierba seca en la campiña Una cadena de olvidos y sufrires Que tiñen de amargura cuanto escribo Es así que pretendo complacerte Cantando versos que no he vivido Y pintando mundos que desconozco Mas el amor brota donde no se espera Y la vida amarga la razón que aflora Mas cosas me gustaría conocer de los poetas felices La dulce expectativa de sus vidas Sus amores sensatos y perfectos Los días junto a las flores y los ríos Divagando entre musas que les son queridas Pesar que ronda la palabra cielo Y los ojos vierten en caudal de ríos Las muchas penas que mis labios provocaron Queriendo ser amables y siendo traicioneros. No pueden esperarse fieles que amen La mascara perversa que he pintado En lugar de corazón gentil y humano La fiera hipocresía de la vida.
Página 1 / 1
|
Sodican
MAVAL
me encanto esta proclamación
me sumerge en pensamientos y sentires
que cruzan de verdad mi propia mirada de lo que es la escritura para mi...
no siempre lo hago mirando mi propia vivencia ,aunque creo
nunca un decir deja de lado algo que es también tuyo
y que por la vertiente de esta forma de entregar un mensaje
brota desde tu ser y se hace verso u oración con pleno sentido...
La vida es la que enseña el derrotero por donde
viaja nuestra alma , eso es seguro
y ella a cada paso y a la vuelta de cada esquina
nos tiene siempre una sorpresa ...la cual nos asombrará
y de seguro nos llevará a dar una mirada propia a dicho evento...
y quizas tome una real significancia en nuestra vida...
Es ungusto leerte, me llevo el escrito y le doy mi voto.ok