El poder de la escritura...
Publicado en Feb 15, 2010
La palabra escrita
no sólo me ha servido para sacar cosas que traía escondidas en el fondo de mi corazón sino también me ha suavizado mi forma de pensar pues ya no hablo sin respirar ya que utilizo las comas y el punto para darme la oportunidad de exclamar con signos de admiración ¡Cómo te amo¡ y naturalmente acentuada para que la frase tenga poder.
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
Saludos...
MAVAL
Me gustó el enfoque...por ahi vamos creciendo de a poco...
te dejo mi saludo estimado Carlos
y decir que escribir engrandece cuando se cultivan los valores humanos...
lo demas ni vale la pena darle tribuna ...ni mención...
felices dias a tu vida!
Carlos Campos Serna
Saludos
norma aristeguy
Ya que tú dices que a medida que los fuiste corrigiendo fuiste cambiando tú, como persona.
Y eso es está muy bien, es precisamente el poder de la literatura, lo demuestras con elocuencia en tu novela, la que me gustó mucho, mucho.
Un abrazo .
Carlos Campos Serna
Saludos
norma aristeguy
Ah de paso, felicitaciones amigo por el buen trabajo que has hecho, por el profundo conocimiento que tienes del ser humano, y por dar siempre el ejemplo, con la paciencia y con la comprensión.
Y felicidades por la publicación tamién!!!!!!!!! Los éxitos de uno, son el de todos.
Cariños amigo mío.
Carlos Campos Serna
Saludos.
letra
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Saludos.Mucha suerte.
Estrellas..Edgar Omar...
Alma Andrea
tal como quedó al final... Muy bueno, Carlos.
Saludos.