EN EL LMITE...JUSTO A TIEMPO (PARTE 1)
Publicado en Feb 16, 2010
En búsqueda de la armonía... En búsqueda de la meditación.... De cascadas de calma transparente... de su mente y alma. El Caballero calla cuando no sirve hablar. Viaja... se aleja, y calla. Y se deja ir como viento sin aire... vacío. A descubrir el vacío de los vacíos. Se deja ir hacia el final de los finales... A la posibilidad del fondo de las alturas... A los supuestos cielos de los infiernos... A la posibilidad de todos los comienzos. Al extremo inexistente de las encrucijadas. Al borde o extremo o canto o filo de todo. En su silencio místico de metales mudos... De las tierras y los precipicios... De los cielos con los infiernos... De las nubes con el polvo... De la magia con la mística... Al último rincón del mundo... De las almas, conciencias y espíritus... y ahí...medita. Y regresa a su interior descuidado... Y lo ve todo. Ve sus errores y la posibilidad de revertirlos... Ve sus heridas y la posibilidad de perdonarlas... Comienza a compartir con el universo El más grande de sus secretos. El secreto del amor. En el límite...Justo a tiempo...
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
TODO ESTA BIEN, GRACIAS A DIOS PRECISAMENTE.
UN ABRAZO DEL ALMA
leticia salazar alba