Ojos de mirar sincero
Publicado en Feb 16, 2010
Ojos de mirar sincero
son tus dos luceros del alba. Ojos para ver por dentro. Ojos para ver el alma. Ojos de mirar profundo en los que yo me hundo cuando me encuentro en calma. Ojos de mirar lo hondo que existe en el transfondo de tu belleza de dama. Ojos... Ojos para ser amados como se ama la llama del fuego que ha incendiado todo mi cuerpo. Y la palma de mis manos de poeta ya se entrega a tu mirada cuando un hada imaginaria y profunda... alada... vuela sobre la muda palabra.. !Que abra el mundo extraño sus puertas de la añagaza!. !Yo estoy en tu universo más allá... más allá de sus trampas!. Que ni hiero corazones ni empleo jamás la daga para conquistar amores... !mi princesita de cama!. Ama... ama estos versos sencillos que son como los zarcillos de una viña. Y la retama de los campos circundantes son poesías andantes que entran por la ventana de tu alcoba silente y que te besan la frente por sentirte tan cercana que en lo profundo de mí sólo está tu voz lejana.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|