Gracias y perdón... ojalá algún día!
Publicado en Feb 17, 2010
Gasto dos palabras en decirte que te extraño
gasto 1200 en convencerme que de verdad lo hago uso argumentos, puntos de vista y hasta comparaciones para venderme la idea de que eres mil veces mejor ...y tal vez lo seas, pero cómo engaño a mi necio corazón Perdóname si estoy contigo pero mi mente no está ahí perdóname si te oigo pero no te escucho disculpa si mis brazos te abrazan aferrados a un viejo recuerdo perdona si mi vista se pierde en el horizonte y navego en un mundo alterno llámale autismo o falta de interés, llámale como quieras pero discúlpame por ser quien soy. No es tu culpa, y no tendría por qué arrastrarte a un mundo lleno de incertidumbre. A mi me gusta NO SABER QUÉ ESPERAR, empiezo a disfrutar del vacío que tengo frente a mi, ya no tengo miedo de caer en él, pero sí temo arrastrarte conmigo. Gracias por sonreír por los dos, gracias por mantenerme alerta y recordarme que no estoy sola, gracias por quererme, aún cuando sabes que INTENTO hacerlo también ...pero ya no quiero forzarme. Quisiera que todo surgiera natural quisiera poder regresarte la mitad del interés que muestras por mi aunque tal vez no sea suficiente, ojalá pudiera mirarte y perderme en ti, ojalá pudiera tocarte y pudiera sentirte, ojalá pudiera olerte y poder guardarme tu aroma ojalá pudiera besarte sin sentirme culpable, ojalá pudiera llamarte sin tener en la punta de la lengua otro nombre Sólo digo perdón porque estoy varada sin saber qué hacer y para ser sincera, me agrada no saber...
Página 1 / 1
|
M A R T I N
Rodal
Bienvenida
Un abrazo
Rodal