como siempre
Publicado en Feb 17, 2010
Y otra vez estoy aquí
Sin nada nuevo que contar Los días pasaron pero Todo sigue igual, Aun conservo la maniaca compulsión de recordarte Y nunca se me van estas ganas locas de esperarte Todavía me quedan estragos de tu amor Y no hay bendita noche que no me olvide de tu voz No se que porque pasó, no se porque cambió La bonita situación de mirarte a cada instante Te eh buscado en todas partes, le eh rogado hasta al destino Que en los días de los buenos yo coincida al fin contigo Pero sigo en lo mismo, permanezco como siempre Buscando tu mirada en las camas de otras damas Sin embargo no te encuentro y me siento como un puerco Y me vuelvo tan hermético que no siento ni los cuerpos De las damas serviciales que me abruman con caricias Que te extraño más que a nadie Y no existe quien lo cambie Que te espero como siempre Que recorro los lugares donde antes te veía Pero mi inútil intención es otra recaída Tú no estas en ningún lado Y regreso derrotado Otra vez a la rutina Otro día tan normal Alejado de tu amor Todo me es superficial No me sirven mis amigos Ya no ayudan sus consejos El alcohol ya no funciona Los cigarros hacen daño Y la luna se me esconde Aburrida de mi historia Aburrido de mi mismo Y aunque sea un testarudo No me queda alternativa Que borrarte de este cuento Atreverme de una vez Empezando desde cero.
Página 1 / 1
|
jose abraham ardiles
Alma Andrea
ese amor desesperado sigue ahí
me gustó como lo dejaste en tus versos.
Saludos amigo
jose abraham ardiles
lina ramirez
jose abraham ardiles
Angeles
Angie